2 nov 2010

Live Report : Un festival de verano muy parecido a una fiesta de cumpleaños


"Se trata de cuatro locos!" Una voz se escucho al anunciar la entrada de girugamesh. "¿Estan listos?" Los aficionados aplaudieron cuando Ryo, Shuu, Nii y Satoshi entraron a la tarima, brillaban en la oscuridad con color azul a la derecha a partir en honor a su single "COLOR". Los fans movían sus manos al ritmo, al igual que culminaron con un solo de guitarra de Nii.

"¡Gracias!" dijo Satoshi, saludando a la audiencia. "Aqui estamos girugamesh y estamos felices de haber llegado a Makuhari Messe de JACK IN THE BOX. Hoy en día es también el cumpleaños de Tatsuro y nos gustaría mencionar aunque no esten viendo esto ahora." Los fans se rieron en voz alta. "La siguiente canción es la de un sempai de los nuestros!"
Un grito de alegría y sorpresa fue a través de la audiencia con los primeros acordes de "Stay Away", una canción originalmente por L'Arc-en-Ciel.

Los fans aplaudieron, saltaron y cantaron el pegadizo coro, que fue respaldada también con la voz de ShuU. En la tarima había explosiones, se concluyó con un solo de guitarra de Nii. Entre aplausos y vítores, girugamesh toco "sunrise".

"¿Has traído las toallas?" Satoshi preguntó a la multitud, que ya estaba saltando y girando. Todo el mundo cantaba gritando "Oh Yeah!" en numerosas ocasiones con la banda.

"¡Vamos!" gritó Satoshi. "Esta es la última canción!" Destellos de luz blanca y un ritmo rápido y pesado, mezclado con altas voces femeninas presentó la "evolution". Satoshi se acercó ante los fans permaneciendo en un lugar por un momento al rapeando, Para el final de la canción, todos los miembros se reunieron alrededor de Яyo en la batería, terminando con su outro.

"Aqui esta girugamesh! Por favor, diviertanse hasta el último momento!" Satoshi gritó.

Set list
1. COLOR
2. STAY AWAY
3. sunrise
4. evolution


Traduccion: Shadows (Girugamesh Crew)
Creditos: MJP - Articulo Original

0 comentarios: