9 sept 2013

#girugamesh en el Vampire Circuit 2013

Fuente: girugamesh’s official blog on Ameblo
Nosotros definitivamente estaremos en el Vampire Circuit 2013, participaremos este año también.
LOUD vs VISUAL tour
Página oficial: http://vampirecircuit.com/

Estarán presentes:
SiM
jealkb
NOIZMAKER
girugamesh

Vampire Circuit, formamos parte de esto desde el año pasado. Esa fue una escena caótica que vi el año pasado:

Amantes del ruido y de sacudir la cabeza
Amantes del visual-kei llamadas bangya* haciendo trincheras en forma circular.
Trabajare fuerte para este live y con la ayuda y trabajo de otros compañeros de otras bandas.
Expresare mis sentimientos y sin contenerme.

También, hay un asunto que definitivamente quiero tomar las riendas, esto es la audiencia y sus 【Prejuicios sin sentido】


No los veré o escucharé por ***** …” o
Esto es *****, no puedo creerlo, no es del todo bueno”
Yo absolutamente no puedo olvidar algo como eso.

ESCÚCHENLOS AUNQUE SEA UNA VEZ Y ENTONCES ASÍ, PUEDEN EMPEZAR A JUZGAR.

Y si tú quieres enloquecer a los conciertos, pues enloquece, pero si tú piensas que no es bueno, simplemente no lo veas.
Eso es todo.
Francamente, después de toda mi experiencia con girugamesh, el Visual Kei por sí mismo tiene muy mala reputación. Después de todas esas experiencias, me sentía terrible.

Esas personas no escuchan nuestra música por sus 【Prejuicios sin sentido】

Así que, éste Vampire Circuit habrán bandas de varios géneros.

YO QUIERO ELIMINAR MÁS DE UNO DE ESOS 【PREJUICIOS SIN SENTIDO】

Pondré toda mi empeño en hacer esto y así podré disfrutar de un evento con la banda.

¡Vamos, que este evento sera genial!
¡Los veré ahí!

Nota de traducción:
Bangya o Bangyaru (groupies): Estas chicas solo se dedican a ir a conciertos todo el tiempo.


Traducción al inglés por: Here we go Girugamesh
Traducción al español por: Girugamesh Mexico ST/FC

0 comentarios: