Mostrando entradas con la etiqueta ShuU MySpace. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ShuU MySpace. Mostrar todas las entradas

5 ene 2010

ShuU | 31/12/2009 | MySpace

Hola, este es Shuu!

En primer lugar, gracias por sus mensajes al MySpace.
Los he leido todos.
Ahora tengo 25 años de edad, por lo que ahora definire mejor mis técnicas y la realización de transformarme en un hombre hunkster.
Grandes cosas han ocurrido este año.
Al igual que la gira por Japón visitando a las 47 ciudades, la gira por Europa y la presentacion del evento en los EE.UU..
Y todo eso es por culpa de ustedes.
Y realmente lo aprecio.

Digamosle adiós al 2009, y mis mejores deseos para ustedes: su buena salud, felicidad y éxito en el 2010.

De Shuu, en nombre de girugamesh

16 dic 2009

ShuU - Diciembre 16 | MySpace

A mis queridos fans!

Nuestro nuevo álbum "Now" ha sido lanzado hoy
!
Este 2009 ya casi estamos a fin de año recién girugamesh esta repleto con este nuevo y mejor album!
Los que viven en el extranjero deben esperar un poco mas!

Recientemente, me tome un baño y use una bata de baño japonés después de acerlo.
Es muy japonés, ¿verdad? Pero a veces siento que quiero comer hamburguesas de América
y algunas veces quiero echar un vistazo a las ciudades Europeas.
Pero sí, estoy algo ocupado.

No se olviden de escribir aquí sus comentarios después de escuchar el disco!
Las canciones tienen muchos mensajes para ti, así que estaremos encantados si se toman el tiempo para pensar en ello.

Mi perrito le gusta este disco, lol



De Diablo Shuu

1 dic 2009

ShuU | MySpace 26/11/09

Justamente visite una tienda de instrumentos en Yokohama el otro día.
fui invitado y ahora tendo dos bajos japoneses "Sugi".
Recientemente, los músicos famosos (tanto a nivel nacional e internacional) comenzaron a usar "Sugi"
finalmente estoy seguro de que será una marca grandiosa
si tocas la guitarra o bajo echale un vistazo a esta marca.

Bueno, pude tomar unos días de descanso después de la grabación del álbum,
así que fui a ver a mi abuela.
El lugar donde vive mi abuela está dotado con la naturaleza.
Pude tener tiempo para relajarme, como ir a pescar y jugar con el perro.

Ahora estare practicando con el bajo las nuevas canciones del nuevo álbum.

31 oct 2009

ShuU | Octubre 27

Ahora girugamesh está trabajando en estudio de nuestro nuevo álbum que será lanzado en diciembre.
Яyo está haciendo la ingeniería y estoy seguro de que puede traer el álbum mas grandioso para ustedes.
http://i951.photobucket.com/albums/ad360/GirugameshVZLA/l_0236ca35558048898f965244033051b4.jpg
En Japón, se está haciendo más y más frío, y podemos sentir el invierno en una mañana.
Es lo mismo en los países en el hemisferio norte?
Bueno, se acerca Halloween y todo el mundo adorna la ciudad ahora,
pero poco después de Halloween, Japón va a cambiar el estado de ánimo y prepararse para la Navidad.
¿Dónde está Santa Claus de todos modos??

Por cierto, fui a ver el show de Marilyn Manson en Japón.
también vi en Metaltown en Suecia, era una locura vivir en una buena manera.
Supongo que es como se ve nuestro programa en su país.
http://i951.photobucket.com/albums/ad360/GirugameshVZLA/l_be1b94d392714befa1cead7424e0e948.jpg

8 sept 2009

Post de ShuU @ Myspace


ShuU

Hola a todos en el mundo.

Supongo que la gira de verano de este año fue el recorrido más corto que hemos tenido.
Normalmente tenemos un centenar de shows y visitas a algunos países extranjeros,
así que me siento como si fuera demasiado corto.

Bueno, ya hemos lanzado recientemente una serie de singles, pero finalmente les podemos ofrecer nuestro nuevo disco!

¿Feliz??

Voy a tomarme un pequeño descanso ahora para comenzar hacer un nuevo álbum!

Realmente quiero verlos pronto.

Shuu

P.D.
La siguiente imagen es Nii durante el ensayo gira.

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/57/l_956e955858fc44c2a0ede06bb5fb2997.jpg

27 jul 2009

Nuevo post de ShuU hoy 27 de Julio!

ShuU ha vuelto a postear en el blog oficial del MySpace de la banda:

-----------------------------------------------
http://i537.photobucket.com/albums/ff340/Jrock_Chan/Girugamesh/shu.jpg

Buenos días a todos en el mundo.

Girugamesh Últimamente está trabajando en un nuevo proyecto al igual que en el nuevo CD.
Y en la gira nacional que empezara pronto.
Ha sido un largo tiempo desde el ultimo "CRAZY TOUR" aquí en Japón, así que no puedo esperar! Además, nuestro nuevo single "BORDER" será lanzado pronto.

De todos modos, ¿qué tipo de musica escuchan eceptuando girugamesh?
Estoy muy curioso por saber de ello!

ShuU
http://i47.photobucket.com/albums/f152/Vocesdesirenas/Girugamesh/shuu2.jpg

-----------------------------------------------

Les gustaria responderle esta pregunta a ShuU? *o* accedan a su post original aqui