Mostrando entradas con la etiqueta Articulos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Articulos. Mostrar todas las entradas
15 abr 2011
[MJP] Girugamesh TV vol.1 P&R
Posted on 4/15/2011 by Shia Naoyuki
29 nov 2010
[MJP] FALL TOUR 2010 live en Yokohama Bay Hall
Posted on 11/29/2010 by Shia Naoyuki
23/10/2010. (Sábado) Salón de la Bahía de Yokohama "Vamos a seg
uir para tocar en vivo, incluso a medida que crecen y se convierten en" menos fría "viejos". Lámparas de araña se cierne sobre la multitud que se había reunido en Yokohama Bay Hall el 23 de octubre, en previsión de la última gira de FALL TOUR 2010 de girugamesh. Ya era su tercera gira en este año, sin embargo, la banda no se había detenido en Tokio por sus actuaciónes. La razón más para tener entusiasmados a sus aficionados con este tour final, que estaba obligado a tener buenas noticias anunciadas en la final de la misma.
La sala se oscureció un estallido de aplausos emocionados resonó en la sala y Satoshi menciona las palabras del intro de la canción "NOW" se podía escuchar, entre destellos de luz blanca. Nii, Яyo, ShuU y, finalmente, Satoshi se abrieron paso en el escenario con los aplausos y al compás de palmas de su público. Empezaron con "BIT CRASH", que fue presentado por la vía rápida de la voz de Satoshi. En cada "woohooo" los aficionados apuntaron con sus dedos hacia el escenario, por lo que fue una noche muy energetica. Yokohama! Este es el final! ¡Vamos! ", Gritó Satoshi y Яyo golpeó los platillos de su batería para ''NO MUSIC NO REASON'' con su ritmo pesado. Mientras las manos de Nii vagó rápidamente sobre las cuerdas de su guitarra, se levantó de un salto e
n la recaudación del tambor y agitando su cabello largo. Mientras que el coro tenía más claro a los fans de la bomba con los puños en el aire, y doblando la espalda profundamente, como Satoshi gritó, con ShuU Nii y respaldo su voz en sus propios micrófonos. "Esta es una nueva canción!" Satoshi presentó "ENDLESS WING" y los aficionados comenzaron a aplaudir. Exigió saltar y que, por supuesto, hicieron lo que el dijo, divertirse plenamente. "Hey Yokohama! ¿Te estás divirtiendo?" Satoshi, fue en el primer MC de la noche.
"Es la tercera gira de este año para nosotros y este es el final. Es el primer trabajo en solitario en vivo desde Yokohama, también, y que es un poco lejos ..."
Los aficionados se rieron y aplaudieron, af
irmando sus palabras. "Sin embargo, sigue siendo vendido", Satoshi continuó con orgullo. "Durante este viaje hemos recibido un gran número de mensajes de todos ustedes y hoy en día, queremos devolver estos sentimientos!" Un foco único que aparece en Nii mientras tocaba la intro de "ROCKER'S" y ShuU gritó "YOKOHAMA ~ ~" se calento el ambiente para la próxima ronda de las canciones.
Las voces familiares de las mujeres "BEAST" se presentó la siguiente canción, a la que Satoshi tomó su lugar detrás del micrófono, aplaudiendo y hablando las líneas de todo el público. 睡 莲 / Suiren "fue la apertura con un golpe rápido con la guitarra muy delicado y que fluyen las líneas del bajo. ShuU también contribuyó con su voz de respaldo a la canción. El solo de guitarra de Nii marcó el punto culminante de la canción, mientras sus dedos
se precipitó sobre las cuerdas. "Crime - 罪 / empezó con sonidos de piano y como uno podría haber pensado que las cosas fueron calmando un poco, los golpes en pleno auge de los tambores de Яyo en la sala. ShuU gritó a voz llamó Satoshi, mientras que Nii fue saltando por todo el escenario. Sin embargo, todo tuvo sentido cuando los aficionados cantaron las piezas cortas juntos, mostrando la gran unidad entre el acto y el público. No fue sino hasta CRAZY-FLAG "y" Dance Rock Nigh ", que según su título había que bailar al público bajo las luces reflejadas muchas de la bola de espejos que cuelgan del techo, había terminado, que la atmósfera se volvió más tranquilo. "-INST .-", "puzzle" y "イシュタル / Ishtar" se jugaron todos en el escenario con poca luz - los fans escuchaban con atención. Un centro de atención durante la "イシュタル / Ishtar" arrojó grandes sombras de la figura de Satoshi cantando apasionadamente en las paredes del escenario, la profundización del misterio, del estado de ánimo melancólico de la canción Los sonidos del piano, que sólo acompañaba la poderosa voz de Satoshi, sonó espectacular en los corazones de cada aficionado. A cambio, la sala se llenó de aplausos, cuando la canción terminó, las luces se apagaron y todos quedaron completamente en silencio por un momento.
Los aficionados gritaron el
nombre de ShuU después de un momento, como si en respuesta, él respondió "Sí ~" y las luces se vuelve a encender, levantando los aplausos en la sala también. "Este es girugamesh. Y hemos estado de gira. ¿Te estás divirtiendo?" Por supuesto, los fans respondieron con un ensordecedor "Sí!" "Me estoy divirtiendo tres veces más! Y ya que este es el final, vamos a hablar sobre la gira!" El público empezó a aplaudir, anticipando este resaltar, sin embargo, se detuvo un momento. "Usted sabe, este concierto también se transmitió en vivo vía Ustream, por lo tanto me gustaría repetir mis palabras y saludar a los aficionados ver de todo el mundo." Por supuesto, los fans hicieron lo que se dijo, gritando "¡Gracias!" en Inglés, francés, alemán, ruso y otros idiomas, imitando perfectamente las palabras de ShuU. "Gracias!" Dijo ShuU. Siempre pensamos sobre la lista para cada concierto y sobre la sensación que queremos transmitir hoy, queremos que usted se divierta y no este triste y no se lastime." Яyo estaba al lado. "Esta gira fue más bien corta, pero fue muy divertido. Muchas gracias. Para todo lo demás, que se pueden ver en twitter". El público rió y aplaudió hasta que le tocó el turno Nii, que dijo: "Estamos girugamesh" con un lugar de América (?) Acento que suena. "¿Te estás divirtiendo? Vamos a hacer esto en directo un buen recuerdo para todos!" A partir de entonces, sólo ShuU, Nii y Яyo jugado "Visión", sin Satoshi. ShuU de palmadas en las cuerdas de su bajo dominó la canción desde el principio, que luego dio lugar a "DIRTY STORY". "Esta es la última canción!" Satoshi gritó, antes de gruñir "Break Down", el título de la siguiente canción. En esta canción la firma de girugamesh, que también marcó un importante papel en el cambio de su estilo musical, latidos rápidos y un estribillo melódico y pegadizo acumulado la energía de esta noche y la sala estaba literalmente llena de emoción. La banda dijo su "adiós" y dejó el escenario y de repente, bajo ShuU fue entregado por la audiencia en las primeras filas, pero fue recogido rápidamente por el personal, antes de que pudiera "escapar" en las filas de atrás. (Risas)
Para el bis, que se exigía con entusiasmo por el público que no quería que la noche terminara en ese momento, los miembros de la banda girugamesh regresó al escenario, vestido con camisetas del concierto. "Gracias por la repetición", dijo Satoshi sólo poco antes de explicar la siguiente canción. "Esta canción tiene la intención de representar a nuestros sentimientos durante la vida." Con que la canción y primer bis girugamesh más reciente sencillo "イノイノチノキ / Inochi no ki comenzó de manera bastante tranquila -
una luz que brilla en la única vocalista. "Siempre recibimos un montón de mensajes de usted y me gustaría escuchar por un momento", la energia de Satoshi en el MC, cuando la canción terminó, teniendo los sentimientos de la cancion.
Las presentaciones de girugamesh son un lugar para mí olvidar mi tristeza y la frustración", explicó el contenido de una carta que había recibido de un aficionado que no podía ir a girugamesh en vivo durante esta gira, sin embargo, también agregó alentador: "Vamos a seguir haciendo música, incluso a medida que crecen se convierten en "menos fría" viejos ".
El público tuvo que reírse de la afirmación de que iluminó la atmósfera con mucha esperanza y la anticipación a las actividades futuras de girugamesh. "Por lo tanto, espero que podamos seguir adelante más allá y en ese sentido la siguiente canción se ha escrito. Todos nuestros sentimientos de gratitud se incorporan en la misma." Satoshi había estado hablando de "SHINING", que comenzó en ese mismo momento, mientras que el ritmo de la apertura de ASatoshi, ShuU y Nii salto de altura en el centro del escenario, mostrando el poder de la canción. La canción final último de la noche fue "ARROW", que reunió a todos los sentimientos de la noche y la energía por última vez en un fantástico up-tempo de Яyo, riffs rápidos de Nii de la guitarra y la voz potente de Satoshi junto con líneas del bajo de ShuU. Al final, Яyo dio una mano llena de palos en la audiencia, y entre vítores y gritos de los fans, girugamesh a dejado su escenario. Sin embargo, de repente, una pantalla blanca desplegada desde arriba del escenario, dejando en claro que hubo anuncios por venir.
La pantalla mostraba girugamesh en su sala de ensayo, antes de que 'se teletransportaram' delante de una gran sala. "Girugamesh tendrán su Performance Hall como solista por primera vez en el 2011." Las masas aplaudieron con entusiasmo. "Sin embargo, esto no es CC Lemon Hall", que bromeó, antes de que finalmente reveló que será la "Ciudad de Ishikawa Aula Cultural", que marcará un paso triunfal en su carrera y en su casa la prefectura de Chiba. Junto con eso también anunció un nuevo álbum para el 26 de enero 2011 y una gira mundial a partir de marzo, que probablemente tenía la afición de ver delante de sus ordenadores de la noche, la mayoría de la alegría.
Con estos últimos anuncios, girugamesh seguramente supo mezclar emoción y expectativa a nivel mundial con un concierto en verdad!
uir para tocar en vivo, incluso a medida que crecen y se convierten en" menos fría "viejos". Lámparas de araña se cierne sobre la multitud que se había reunido en Yokohama Bay Hall el 23 de octubre, en previsión de la última gira de FALL TOUR 2010 de girugamesh. Ya era su tercera gira en este año, sin embargo, la banda no se había detenido en Tokio por sus actuaciónes. La razón más para tener entusiasmados a sus aficionados con este tour final, que estaba obligado a tener buenas noticias anunciadas en la final de la misma. La sala se oscureció un estallido de aplausos emocionados resonó en la sala y Satoshi menciona las palabras del intro de la canción "NOW" se podía escuchar, entre destellos de luz blanca. Nii, Яyo, ShuU y, finalmente, Satoshi se abrieron paso en el escenario con los aplausos y al compás de palmas de su público. Empezaron con "BIT CRASH", que fue presentado por la vía rápida de la voz de Satoshi. En cada "woohooo" los aficionados apuntaron con sus dedos hacia el escenario, por lo que fue una noche muy energetica. Yokohama! Este es el final! ¡Vamos! ", Gritó Satoshi y Яyo golpeó los platillos de su batería para ''NO MUSIC NO REASON'' con su ritmo pesado. Mientras las manos de Nii vagó rápidamente sobre las cuerdas de su guitarra, se levantó de un salto e
n la recaudación del tambor y agitando su cabello largo. Mientras que el coro tenía más claro a los fans de la bomba con los puños en el aire, y doblando la espalda profundamente, como Satoshi gritó, con ShuU Nii y respaldo su voz en sus propios micrófonos. "Esta es una nueva canción!" Satoshi presentó "ENDLESS WING" y los aficionados comenzaron a aplaudir. Exigió saltar y que, por supuesto, hicieron lo que el dijo, divertirse plenamente. "Hey Yokohama! ¿Te estás divirtiendo?" Satoshi, fue en el primer MC de la noche."Es la tercera gira de este año para nosotros y este es el final. Es el primer trabajo en solitario en vivo desde Yokohama, también, y que es un poco lejos ..."
Los aficionados se rieron y aplaudieron, af
irmando sus palabras. "Sin embargo, sigue siendo vendido", Satoshi continuó con orgullo. "Durante este viaje hemos recibido un gran número de mensajes de todos ustedes y hoy en día, queremos devolver estos sentimientos!" Un foco único que aparece en Nii mientras tocaba la intro de "ROCKER'S" y ShuU gritó "YOKOHAMA ~ ~" se calento el ambiente para la próxima ronda de las canciones.Las voces familiares de las mujeres "BEAST" se presentó la siguiente canción, a la que Satoshi tomó su lugar detrás del micrófono, aplaudiendo y hablando las líneas de todo el público. 睡 莲 / Suiren "fue la apertura con un golpe rápido con la guitarra muy delicado y que fluyen las líneas del bajo. ShuU también contribuyó con su voz de respaldo a la canción. El solo de guitarra de Nii marcó el punto culminante de la canción, mientras sus dedos
se precipitó sobre las cuerdas. "Crime - 罪 / empezó con sonidos de piano y como uno podría haber pensado que las cosas fueron calmando un poco, los golpes en pleno auge de los tambores de Яyo en la sala. ShuU gritó a voz llamó Satoshi, mientras que Nii fue saltando por todo el escenario. Sin embargo, todo tuvo sentido cuando los aficionados cantaron las piezas cortas juntos, mostrando la gran unidad entre el acto y el público. No fue sino hasta CRAZY-FLAG "y" Dance Rock Nigh ", que según su título había que bailar al público bajo las luces reflejadas muchas de la bola de espejos que cuelgan del techo, había terminado, que la atmósfera se volvió más tranquilo. "-INST .-", "puzzle" y "イシュタル / Ishtar" se jugaron todos en el escenario con poca luz - los fans escuchaban con atención. Un centro de atención durante la "イシュタル / Ishtar" arrojó grandes sombras de la figura de Satoshi cantando apasionadamente en las paredes del escenario, la profundización del misterio, del estado de ánimo melancólico de la canción Los sonidos del piano, que sólo acompañaba la poderosa voz de Satoshi, sonó espectacular en los corazones de cada aficionado. A cambio, la sala se llenó de aplausos, cuando la canción terminó, las luces se apagaron y todos quedaron completamente en silencio por un momento.Los aficionados gritaron el
nombre de ShuU después de un momento, como si en respuesta, él respondió "Sí ~" y las luces se vuelve a encender, levantando los aplausos en la sala también. "Este es girugamesh. Y hemos estado de gira. ¿Te estás divirtiendo?" Por supuesto, los fans respondieron con un ensordecedor "Sí!" "Me estoy divirtiendo tres veces más! Y ya que este es el final, vamos a hablar sobre la gira!" El público empezó a aplaudir, anticipando este resaltar, sin embargo, se detuvo un momento. "Usted sabe, este concierto también se transmitió en vivo vía Ustream, por lo tanto me gustaría repetir mis palabras y saludar a los aficionados ver de todo el mundo." Por supuesto, los fans hicieron lo que se dijo, gritando "¡Gracias!" en Inglés, francés, alemán, ruso y otros idiomas, imitando perfectamente las palabras de ShuU. "Gracias!" Dijo ShuU. Siempre pensamos sobre la lista para cada concierto y sobre la sensación que queremos transmitir hoy, queremos que usted se divierta y no este triste y no se lastime." Яyo estaba al lado. "Esta gira fue más bien corta, pero fue muy divertido. Muchas gracias. Para todo lo demás, que se pueden ver en twitter". El público rió y aplaudió hasta que le tocó el turno Nii, que dijo: "Estamos girugamesh" con un lugar de América (?) Acento que suena. "¿Te estás divirtiendo? Vamos a hacer esto en directo un buen recuerdo para todos!" A partir de entonces, sólo ShuU, Nii y Яyo jugado "Visión", sin Satoshi. ShuU de palmadas en las cuerdas de su bajo dominó la canción desde el principio, que luego dio lugar a "DIRTY STORY". "Esta es la última canción!" Satoshi gritó, antes de gruñir "Break Down", el título de la siguiente canción. En esta canción la firma de girugamesh, que también marcó un importante papel en el cambio de su estilo musical, latidos rápidos y un estribillo melódico y pegadizo acumulado la energía de esta noche y la sala estaba literalmente llena de emoción. La banda dijo su "adiós" y dejó el escenario y de repente, bajo ShuU fue entregado por la audiencia en las primeras filas, pero fue recogido rápidamente por el personal, antes de que pudiera "escapar" en las filas de atrás. (Risas)Para el bis, que se exigía con entusiasmo por el público que no quería que la noche terminara en ese momento, los miembros de la banda girugamesh regresó al escenario, vestido con camisetas del concierto. "Gracias por la repetición", dijo Satoshi sólo poco antes de explicar la siguiente canción. "Esta canción tiene la intención de representar a nuestros sentimientos durante la vida." Con que la canción y primer bis girugamesh más reciente sencillo "イノイノチノキ / Inochi no ki comenzó de manera bastante tranquila -
una luz que brilla en la única vocalista. "Siempre recibimos un montón de mensajes de usted y me gustaría escuchar por un momento", la energia de Satoshi en el MC, cuando la canción terminó, teniendo los sentimientos de la cancion.Las presentaciones de girugamesh son un lugar para mí olvidar mi tristeza y la frustración", explicó el contenido de una carta que había recibido de un aficionado que no podía ir a girugamesh en vivo durante esta gira, sin embargo, también agregó alentador: "Vamos a seguir haciendo música, incluso a medida que crecen se convierten en "menos fría" viejos ".
El público tuvo que reírse de la afirmación de que iluminó la atmósfera con mucha esperanza y la anticipación a las actividades futuras de girugamesh. "Por lo tanto, espero que podamos seguir adelante más allá y en ese sentido la siguiente canción se ha escrito. Todos nuestros sentimientos de gratitud se incorporan en la misma." Satoshi había estado hablando de "SHINING", que comenzó en ese mismo momento, mientras que el ritmo de la apertura de ASatoshi, ShuU y Nii salto de altura en el centro del escenario, mostrando el poder de la canción. La canción final último de la noche fue "ARROW", que reunió a todos los sentimientos de la noche y la energía por última vez en un fantástico up-tempo de Яyo, riffs rápidos de Nii de la guitarra y la voz potente de Satoshi junto con líneas del bajo de ShuU. Al final, Яyo dio una mano llena de palos en la audiencia, y entre vítores y gritos de los fans, girugamesh a dejado su escenario. Sin embargo, de repente, una pantalla blanca desplegada desde arriba del escenario, dejando en claro que hubo anuncios por venir.
La pantalla mostraba girugamesh en su sala de ensayo, antes de que 'se teletransportaram' delante de una gran sala. "Girugamesh tendrán su Performance Hall como solista por primera vez en el 2011." Las masas aplaudieron con entusiasmo. "Sin embargo, esto no es CC Lemon Hall", que bromeó, antes de que finalmente reveló que será la "Ciudad de Ishikawa Aula Cultural", que marcará un paso triunfal en su carrera y en su casa la prefectura de Chiba. Junto con eso también anunció un nuevo álbum para el 26 de enero 2011 y una gira mundial a partir de marzo, que probablemente tenía la afición de ver delante de sus ordenadores de la noche, la mayoría de la alegría.
Con estos últimos anuncios, girugamesh seguramente supo mezclar emoción y expectativa a nivel mundial con un concierto en verdad!
Set list
now (intro)
001 bit crash
002 NO MUSIC NO REASON
003 Endless wing
004 ROCKER'S
005 BEAST
006 睡蓮 / suiren
007 crime - 罪/tsumi -
008 CRAZY-FLAG
009 dance Rock Night -INST.-
010 puzzle 011 イシュタル / Ishtar
012 Vision 013 driving time
014 DIRTY STORY
015 Break Down Encore
En1 イノチノキ / Inochi no ki
En2 shining En3 arrow
credit: MJP!
Traduccido por: Girugamesh Venezuela (c)
Si tomas esta informacion, por favor dar creditos al sitio, colocando nombre y link!
Saludos
now (intro)
001 bit crash
002 NO MUSIC NO REASON
003 Endless wing
004 ROCKER'S
005 BEAST
006 睡蓮 / suiren
007 crime - 罪/tsumi -
008 CRAZY-FLAG
009 dance Rock Night -INST.-
010 puzzle 011 イシュタル / Ishtar
012 Vision 013 driving time
014 DIRTY STORY
015 Break Down Encore
En1 イノチノキ / Inochi no ki
En2 shining En3 arrow
credit: MJP!
Traduccido por: Girugamesh Venezuela (c)
Si tomas esta informacion, por favor dar creditos al sitio, colocando nombre y link!
Saludos
Categories: Articulos
23 ago 2010
★★★¿Qué hace que Jack in the Box 2010 VERANO especial? Яyo Responde
Posted on 8/23/2010 by Pandora
MusicJapan Plus se fue varios dias antes al lugar donde se celebraria el JITB! Por lo tanto el personal publico este articulo un dia antes del evento, la traduccion va por parte del crew de GIRUGAMESH VZLA, si tomas esta info da sus respectivos creditos :).*******
Hola a todos. Este es el segundo artículo de nuestra edicion especial del Jack in the Box 2010 VERANO.
El evento se llevará a cabo a finales de la próxima semana. Un miembro de una banda compartió sus ideas sobre lo que hace que el Jack in the Box 2010 VERANO sea tan especial.
El miembro invitado es el baterista de girugamesh Яyo. Hay muchas otras bandas, entre ellos, algunos con más carreras que los girugamesh, pero ellos estan en lista para participar en el evento. Veamos como se siente Яyo por participar en este evento.
MJP: En primer lugar, de todos tus shows anteriores en el Jack in the Box, que es lo más memorable que te ha pasado?
Яyo: Lo más memorable fue cuando pudimos participar en ese evento junto con la banda, y con bandas con trayectorias mas larga que nosotros, como músico backup.
MJP: ¿Cómo te sentiste cuando estabas tocando junto y sentias apoyo de otras bandas?
Яyo: Estaba nervioso, pero fui capaz de aprender mucho. Espero poder hacerlo de nuevo.
MJP: Lo que hace que el Jack in the Box 2010 sea tan especial?
Яyo: Es un evento de música rock con un montón de artistas magníficos! Por las grandes bandas que se presentan, todo se siente como una fiesta grandiosa. Es muy divertido!
MJP: Qué tipo de evento es para ti?
Яyo: Para nosotros el evento nos brinda la oportunidad de comunicarnos con los miembros de las bandas con mas trayectoria musical que la nuestra. Eso es algo que no puedes hacer muy a menudo. Ademas de que se podra verlos en vivo, eres capaz de aprender mucho de esas experiencias.
El evento se llevará a cabo a finales de la próxima semana. Un miembro de una banda compartió sus ideas sobre lo que hace que el Jack in the Box 2010 VERANO sea tan especial.
El miembro invitado es el baterista de girugamesh Яyo. Hay muchas otras bandas, entre ellos, algunos con más carreras que los girugamesh, pero ellos estan en lista para participar en el evento. Veamos como se siente Яyo por participar en este evento.
Яyo que hace que el Jack in the Box 2010 de este VERANO sea tan especial?
MJP: En primer lugar, de todos tus shows anteriores en el Jack in the Box, que es lo más memorable que te ha pasado?
Яyo: Lo más memorable fue cuando pudimos participar en ese evento junto con la banda, y con bandas con trayectorias mas larga que nosotros, como músico backup.
MJP: ¿Cómo te sentiste cuando estabas tocando junto y sentias apoyo de otras bandas?
Яyo: Estaba nervioso, pero fui capaz de aprender mucho. Espero poder hacerlo de nuevo.
MJP: Lo que hace que el Jack in the Box 2010 sea tan especial?
Яyo: Es un evento de música rock con un montón de artistas magníficos! Por las grandes bandas que se presentan, todo se siente como una fiesta grandiosa. Es muy divertido!
MJP: Qué tipo de evento es para ti?
Яyo: Para nosotros el evento nos brinda la oportunidad de comunicarnos con los miembros de las bandas con mas trayectoria musical que la nuestra. Eso es algo que no puedes hacer muy a menudo. Ademas de que se podra verlos en vivo, eres capaz de aprender mucho de esas experiencias.
Traduccion al Español: Girugamesh VZLA
Creditos del Articulo: musicjapanplus
Creditos del Articulo: musicjapanplus
Categories: Articulos
★★★ ¿Cuál es el incidente más memorable que sucedió durante Jack in the Box? Respuestas de Nii
Posted on 8/23/2010 by Pandora
MusicJapan Plus se fue varios dias antes al lugar donde se celebraria el JITB! Por lo tanto el personal publico este articulo un dia antes del evento, la traduccion va por parte del crew de GIRUGAMESH VZLA, si tomas esta info da sus respectivos creditos :).*******
Este es el último de una serie de artículos que cubren el evento en vivo desde el "Jack in the Box 2010" de este verano. Finalmente, Jack in the Box se celebrará mañana. El personal del MJP, por supuesto, va al evento también!
¿Qué clase de evento será?
Estamos seguros de que estan tan emocionados como nosotros, pero lo primero es lo primero; que miembro de la banda aparecerá en nuestro último artículo?
La respuesta es: Nii, el guitarrista de girugamesh, el responderá a la pregunta "¿Cuál es el incidente más memorable que sucedió durante Jack in the Box?"
Nii comento que el Jack in the Box es a la vez un evento único y especial, ya que llegan a interactuar con las bandas que forman parte del sello disquero y que tienen grandes trayectorias. Su incidente más memorable ocurrió durante una ocasion donde actuó junto con otros miembros del "big brother".
¿Cuál es el incidente más memorable que sucedió durante Jack in the Box?
Para mí, el incidente más memorable fue en el JACK del 2007 en el Nippon Budokan. He actuado conjuntamente con los miembros de GLAY, TERU-san, Takuro-san, los miembros de L'Arc~en~Ciel y Hyde-san. Tuve la oportunidad de aprender mucho de ellos, fue una gran experiencia.
¿Que deseas hacer durante Jack in the Box 2010 de este verano?
El evento es como una gran fiesta donde todos las bandas pertenecientes a la misma empresa disquera se reúnen. Aqui podemos ganar consejos y asesoramiento de miembros de las otras banda, cosas que no llegamos a cumplir muy a menudo. También se puede aprender mucho al verlos tocar en vivo. Es por eso que siempre espero poder participar en este evento.
¿Qué clase de evento será?
Estamos seguros de que estan tan emocionados como nosotros, pero lo primero es lo primero; que miembro de la banda aparecerá en nuestro último artículo?
La respuesta es: Nii, el guitarrista de girugamesh, el responderá a la pregunta "¿Cuál es el incidente más memorable que sucedió durante Jack in the Box?"
Nii comento que el Jack in the Box es a la vez un evento único y especial, ya que llegan a interactuar con las bandas que forman parte del sello disquero y que tienen grandes trayectorias. Su incidente más memorable ocurrió durante una ocasion donde actuó junto con otros miembros del "big brother".
¿Cuál es el incidente más memorable que sucedió durante Jack in the Box?
Para mí, el incidente más memorable fue en el JACK del 2007 en el Nippon Budokan. He actuado conjuntamente con los miembros de GLAY, TERU-san, Takuro-san, los miembros de L'Arc~en~Ciel y Hyde-san. Tuve la oportunidad de aprender mucho de ellos, fue una gran experiencia.
¿Que deseas hacer durante Jack in the Box 2010 de este verano?
El evento es como una gran fiesta donde todos las bandas pertenecientes a la misma empresa disquera se reúnen. Aqui podemos ganar consejos y asesoramiento de miembros de las otras banda, cosas que no llegamos a cumplir muy a menudo. También se puede aprender mucho al verlos tocar en vivo. Es por eso que siempre espero poder participar en este evento.
Traduccion al Español: Girugamesh VZLA
Creditos del Articulo: musicjapanplus
Creditos del Articulo: musicjapanplus
Categories: Articulos
10 may 2010
Nueva Entrevista de parte de Autona.com
Posted on 5/10/2010 by Pandora

El sitio de Autona, ha realizado una entrevista a la banda :D veamos que comentaron:
Autona: Hey, nuevo disco! genial! Tienes 4,5 de 5 puntos! Ustedes siempre colocan títulos cortos para sus álbum :-) ¿Hay alguna razón para esto?
Shuu: Gracias. Nuestro álbum siempre se elige por su sonido, así que me alegra de que el nuevo álbum consiguiera ser uno de los mas destacados. Sobre el título del álbum, siempre se descubre que una palabra es la que decide describir el álbum. Así que esta vez, se puede predecir que nuestro nuevo álbum está lleno de "girugamesh presente" por el título de "NOW".
Autona: ¿Quién es el chico de la portada?
Shuu: Es el hijo del amigo de nuestro director. Lo eligió porque tiene la misma edad que oficialmente tiene girugamesh (es decir los años de formacion de la banda). Por cierto, hemos escuchado que él comenzó su carrera como modelo después de este photoshooting con nosotros (risas).
Autona: En comparación con su último álbum, "Now" suena un poco más corriente y me recuerda un poco el álbum actual de Abingdon Boys School. ¿Existe una conexión entre la APS y girugamesh?
Satoshi: Nos presentamos en el mismo evento en Nishikawa-san anteriormente. Y he visto sus conciertos!
Autona: ¿Van a apoyar a su álbum en vivo en Alemania este año? ¿Y cuándo?
Shuu: Bueno, me encantaría. Espero que haya alguien que nos espere. Quiero hacer de este año, EL AÑO DE LOS CONCIERTOS!
Autona: Si se compara la audiencia en Europa, con los fans japoneses ... ¿dónde está la principal diferencia?
Shuu: En realidad recibimos tantas preguntas como ésta de todo el mundo! Bueno, los fans japoneses son muy tímidos y los fans europeos son más agresivos. No quiero decir que es bueno, disfrutamos de la diferencia en cada país.
Autona: ¿Tienen en mente algun pais donde nunca han estado antes y donde le gustaría presentarse en vivo?
Nii: Quiero ir a Taiwán! Está cerca de Japón, ¿verdad?
Яyo: Quiero ir a donde sea que se pueda!
(2010) (c) http://www.autona.com
Traduccion en Español por: Girugamesh Venezuela FC
Autona: En comparación con su último álbum, "Now" suena un poco más corriente y me recuerda un poco el álbum actual de Abingdon Boys School. ¿Existe una conexión entre la APS y girugamesh?
Satoshi: Nos presentamos en el mismo evento en Nishikawa-san anteriormente. Y he visto sus conciertos!
Autona: ¿Van a apoyar a su álbum en vivo en Alemania este año? ¿Y cuándo?
Shuu: Bueno, me encantaría. Espero que haya alguien que nos espere. Quiero hacer de este año, EL AÑO DE LOS CONCIERTOS!
Autona: Si se compara la audiencia en Europa, con los fans japoneses ... ¿dónde está la principal diferencia?
Shuu: En realidad recibimos tantas preguntas como ésta de todo el mundo! Bueno, los fans japoneses son muy tímidos y los fans europeos son más agresivos. No quiero decir que es bueno, disfrutamos de la diferencia en cada país.
Autona: ¿Tienen en mente algun pais donde nunca han estado antes y donde le gustaría presentarse en vivo?
Nii: Quiero ir a Taiwán! Está cerca de Japón, ¿verdad?
Яyo: Quiero ir a donde sea que se pueda!
(2010) (c) http://www.autona.com
Traduccion en Español por: Girugamesh Venezuela FC
Categories: Articulos, girugamesh
2 mar 2010
Articulo de: Zy 50 ~ girugamesh
Posted on 3/02/2010 by Pandora
Si eres capaz deberias echar un vistazo a las tres versiones diferentes del nuevo disco de girugamesh NOW, mientras todavía puedan. La primera edición limitada tiene una re-tomar de dos canciones que fueron grabadas en el 2005 Goku-shohangata enban, (lanzado por primera vez en junio de 2005). El segundo álbum de edición limitada tiene un DVD que es diferente de la primera edición limitada súper, y la tercera es la edición regular que tiene canciones nuevas que no están incluidos en cualquiera de las ediciones. Tal vez difícil para algunos de ustedes a seguir, pero echa un vistazo a todos ellos, que sin duda vale la pena.
A pesar del título NOW, siento que este álbum marca un regreso a sus orígenes.
Яyo: ¿a ti?
¿No era el tema de volver a su origen?
Яyo: No. En girugamesh tenemos dos álbumes antes, todo lo ponemos en programación en nuestras computadoras, por lo que era como la mezcla que estaba cerca del hard rock. Luego, en nuestro último trabajo MUSIC, eran sonidos digitales, y se la banda se destacó en esos sonidos del fondo... Esta vez, el concepto era que se mezclan los dos y algo de liberación, incluso mejor, como pudimos lograr una buena banda y un sonido digital también.
Que nos encontraremos cuando lo escuchemos. La base está compuesta por una banda con sonido digital es lo que vienes recalcando.
Яyo: El ritmo es un poco menos de lo normal, tal vez.. La última vez, ponemos pusimos muchos sonidos digitales en nuestra música, pero esta vez, nos ponen un montón de cuerdas, que da muchas de las canciones una sensación flotante.
Nii: Y hemos querido hacer de la distancia que tenemos entre el público más pequeña a nosotros mismos.
Яyo: Creo que la segunda cancion bit crash,, y la novena canción DIRTY STORY de la edición regular es transmitir que la banda y el público realmente puede perder la nocion del tiempo en la canción juntos.
Suena divertido.
Яyo: no puedo esperar.
Creo que esa idea es mucho de lo que se trata de girugamesh.
Яyo: Tal vez. Pero nosotros realmente no pensamos mucho en eso, el album trata de lo que sentimos ahora, escribimos y preparamos eso en si
Satoshi: Antes, creo que lo que solíamos hacer nosotros era todo lo que estaban detrás de todo el mundo y animando, pero ahora estamos en frente de la audiencia aplaudiendo y guiarlos. Hemos hecho el disco después de que recorrimos 47 prefecturas y no una gira por Europa, por lo que hemos hablado de las letras con todos los miembros de la banda por primera vez. Como resultado, decidimos mostrar a nosotros mismos en una luz diferente a lo anterior. He escuchado este álbum, se volvió parte de mí, y yo escribí como si yo iba a seguir adelante con todos y conducir.
Nii: Hablamos de una flecha de mucho, ¿no?
Para el resto de la entrevista, adquiere Zy 50.
Categories: Articulos
20 feb 2010
Reporte del primer concierto de Girugamesh este 2010
Posted on 2/20/2010 by Pandora

girugamesh celebró su primer concierto este 2010 en celebración del lanzamiento de su nuevo álbum "NOW". La sede fue Shinkiba Studio Coast, que consideran un lugar especial. En términos de capacidad máxima y el tamaño es uno de los lugares más grande de música en Tokio. girugamesh inició este 2010 muy bien en la sala de música mas importante. Tenía que ser un buen desempeño.
Hay una distancia considerable entre la estación y Shinkiba Shinkiba Studio Coast. Los vientos son porq es cerca al mar, fuerte y muy frío soplaba. Fans vistiendo sólo con franelas de girugamesh rápidamente se dirigieron a la sede. Los aficionados parecían muy entusiasmados, que debe haber ayudado a llegar a ser ajeno al clima frío. Dentro de la sede, se miraba en el primer piso los asientos del segundo piso, se podía ver que la sala estaba repleta de ventiladores de pared a pared.Cuando se acercaba el momento de comenzar el espectáculo, el público poco a poco comenzó a calentarse. En eso girugamesh ese día se apoderó del Twitter Oficial de musicJAPANplus. Los cuatro miembros tweetearon "Estamos al final va a comenzar! Vamos a tener un gran live!" El lugar se oscureció, y las luces roja y azul brilló en el escenario. Como los miembros comenzaron a aparecer, la multitud recibió con gritos y porras.

Satoshi gritó: "Muy bien, vamos allá!" Los sonidos de la bateria resonaron en la sala. La bateria comenzaron a retumbar el escenario. El público de inmediato comenzo a saltar de arriba a abajo. El lugar se estremeció como si un terremoto estuviera ocurriendo. La intensidad de la audiencia envolvió a todos en la sala. Desde el principio Satoshi mostró algunas frases de ritmo rápido estilo rap. Shuu y Nii moviendose por todo el escenario a la par con el ritmo. De vez en cuando Nii gritaba hacia el público. Eso hizo que el público ya emocionado se entuciasmara mucho mas.
Durante "NO MUSIC NO REASON", vistosa era la atención de Shuu y Nii en el escenario. La ferocidad de la banda continuó con la "BEAST". Por "GAME", Яyo golpeó con fuerza la bateria. Entonces llegó el momento de
'NITRO'09. Después de tocar varias canciones en rápida sucesión, ya era hora del primer MC en el concierto."Bienvenido al primer concierto del 2010! Es nuestra tercera vez que nos presentamos en Shinkiba Studio Coast, y la primera vez que utilizamos el escenario principal! Vamos a disfrutar como si fuera el ultimo concierto final de la gira!
Luego del MC Satoshi pasa a la siguiente canción era "ALIVE". Nii discontinua a lo largo de la etapa, y los sonidos del bajo en Shuu, ya que lo mismo se desplazó por el lugar. El público se ponen los puños hacia arriba y a la vez tripeaban. Rápidamente se hizo aún más fervorosa, y no mostraban signos de detenerse.
punto más alto del escenario y logo toco el sólo aun mas fuerte Nii. Los rayos de luz brilló en la sede de la bola de espejos colgados del techo. Se sentía como si todo el mundo se había perdido dentro de un universo diferente. Luego comenzo "BORDER", la pantalla de vídeo en la parte posterior del escenario empezó a mostrar las imágenes del video musical. La atmósfera cambió inmediatamente con 'nobody'. Una guitarra acústica producido una tenue y grave melodía .Los sonidos de la guitarra acústica desvanecieron gradualmente el lugar, a continuación la siguiente canción fue "I think I can fly". La banda continuó para mostrar su única visión del mundo. Hasta ese momento había tocado girugamesh 11 canciones, y el show llegó a su punto medio. El siguiente tema fue "睡蓮/Suiren". Innumerables flores aparecieron en la pantalla. Las
flores fueron perdiendo su color, y la pantalla se convirtió finalmente en blanco y negro.La banda se tomó un respiro con ahora un MC de Shuu. Habló un poco sobre su vida privada, diciendo a la audiencia que había comprado un humidificador el día anterior. Luego llamó a los fans en voz alta. Pidió a los hombres, damas y especialmente a "las personas mayores de 80 años de edad" (Recordemos que esta gente adulta tenia una especie de lado VIP exclusivo para ellos y en verdad es que eran FANS!)a gritar a su vez. En respuesta los fans con entusiasmo alzaban los puños en alto en el aire. Luego, la banda comenzó 'DIRTY STORY'. Las letras de "DIRTY STORY" brillaron en la pantalla sin parar. Mientras se realiza, Satoshi, Shuu y Nii interactuaron con el público. El público y los miembros se convirtió en uno.
Comenzo a salir humo y comenzaron los gritos a cabo en el escenario y envolvió a los miembros.
Donde dio inició a 'Smash!! " con la bateria a manos de Яyo tomó la delantera. Durante el 'Break Up' el video musical parpadeaban sin cesar en la pantalla a vista de la audiencia a cantar con la melodía emocionante fue impresionante.Las luces rojas brillaban sobre el escenario, proyectando sombras de los miembros en las paredes como "tiempo de conducción". El bajo dirigido a los aficionados junto con un ritmo suave. Cuando Яyo golpeó las baquetas de plata comenzaron a sonar los tambores de la bateria donde comenzaron a escucharse a través de la sede. Que marcó el comienzo de "arrow". Cintas brillantes comezaron a flotar suavemente en las manos de la multitud. Las luces del escenario se mostraran en modos de flash de una manera que habría sido difícil de recrear en ningún otro lugar. Después de la canción los miembros comenzaron a decir: "¡Gracias!" y se alejaron del escenario.
Pronto los aficionados comenzaron a gritar. Los cantos poco a poco se hicieron más fuerte. Shuu, Nii y Яyo aparecieron en el escenario. El humo que había provocado la multitud un tiempo antes también volvió a saludar a los miembros. Satoshi subió desde el lado derecho del escenario con un micrófono en la mano. La primera canción del encore fue "お前に捧げる醜い声 / Omae ni sasageru minikui koe". Los aficionados comenzaron a tripear con la misma energía que habían trayendo durante el comienzo del espectáculo. Los asientos del primer piso puede aceptar más de 1500 espectadores, y en ese momento un mosh pit gigantesco se formó, el movimiento y rotación de la multitud. Fue realmente sorprendente ver una forma mosh pit en un lugar tan grande.Después de la canción era tiempo de otro MC. Яyo dijo que había creado el álbum mientras se imagina lo que harían en el concierto de ese día. Nii habló
sobre sus pensamientos de llevar a cabo en el escenario principalmente porque era primera vez en el escenario mas grande y su su tercera aparición en el lugar. Shuu declaró sus objetivos para 2010."Vamos a crear la música que los fans van a encontrar bien. Vamos a ser una bandade los que ustedes puedan estar orgulloso!"
Las cosas comenzaron de nuevo a acelerarse hacia el final. Durante la 'evolution' fans levantaban sus puños y cantaban el coro de la cancion "Listen to my evolution" y "Ready go! Let me go! Satoshi sonrió con confianza y gritó:" ¡Vamos! "Por 'shining', la plena voz fuerte de Satoshi resonaba profundamente en toda la sala.
La última canción de la noche fue "'crying rain". Los miembros dijeron que había escrito la canción expresando de que no tiene sentido mirar hacia atrás es decir el pasado. Empezó a llover en la pantalla mientras cantaba Satoshi perfectamente en conjunto con la bateria de Яyo en una sola melodía. La banda logró, deleitando al público todo el camino hasta el final. La pantalla destellaba un mensaje diciendo: "Gracias por venir hoy!" Un aplauso estalló de los aficionados, y que llevó a conciertos de ese día a su fin.Los miembros que habían dicho que vivirian este concierto como si fuera "el último concierto de su gira". En las pantalla salieron las palabras "TOUR 2010 This is "NOW" gira que empezará a partir de 21 de febrero. Las canciones interpretadas ese día que se habían incluido en el nuevo álbum 'NOW' estaban cerca de la perfección. Pero a través de la próxima gira de los miembros se van a redoblar sus esfuerzos para hacer aún mejor. En el momento en que realizan su última actuación de la gira en abril, las canciones están obligados a convertirse en su "forma final". Eso es algo que todos los fans pueden esperar.
_________
girugamesh
NEW ALBUM RELEASE PREMIUM
ONEMAN SHOW 2010 Jan 31st at SHINKIBA STUDIO COAST
Set List
now (intro)
1.bit crash
2.NO MUSIC NO REASON
3.BEAST
4.GAME
5.NITRO'09
6.ALIVE
7.CRAZY-FLAG
8.Dance Rock Night
9.BORDER
10.nobody
11.I think I can fly
12.睡蓮 / suiren
13.DIRTY STORY
14.smash!!
15.Break Down
16.driving time
17.arrow
ENCORE1
En1.GOKU
En2.お前に捧げる醜い声 / Omae ni sasageru minikui koe
En3.evolution
En4.shining
En5.crying rain
_________
NEW ALBUM RELEASE PREMIUM
ONEMAN SHOW 2010 Jan 31st at SHINKIBA STUDIO COAST
Set List
now (intro)
1.bit crash
2.NO MUSIC NO REASON
3.BEAST
4.GAME
5.NITRO'09
6.ALIVE
7.CRAZY-FLAG
8.Dance Rock Night
9.BORDER
10.nobody
11.I think I can fly
12.睡蓮 / suiren
13.DIRTY STORY
14.smash!!
15.Break Down
16.driving time
17.arrow
ENCORE1
En1.GOKU
En2.お前に捧げる醜い声 / Omae ni sasageru minikui koe
En3.evolution
En4.shining
En5.crying rain
_________
***************
"Si tomas este articulo debes dar credito con su respectivo link"
Creditos: musicJAPANplus"Si tomas este articulo debes dar credito con su respectivo link"
[REPORT] girugamesh Begins 2010 From a Special Place
Composition and text: kanako / Trans: Shin Kosuge
Photo: Hisana Hiranuma
Traduccion en Español: YenySama [Presidenta del FC Girugamesh Venezuela]
***************
Tipos de sangre?
Posted on 2/20/2010 by Pandora
El 21 de febrero girugamesh inicio su gira de este año 2010.[Últimamente los contactos no estan realmente trabajando con alguien tan famoso como yo. Es lo mismo con los otros miembros. Tenemos mucho que hacer con el inicio de la gira en pocos días!]
Y al contemplar esto, Shuu llego con su análisis de sangre.
Así que su fortuna es lo siguiente...
☆★Fortuna de ShuU ★☆
Tipo A... Usted parece tener hambre sin ninguna razón en realidad. Sin embargo, tenga cuidado de mantenerse en una dieta equilibrada. Su color afortunado es el azul!Tipo B... Tenga cuidado de no olvidar sus cosas. Es un día en el que es mejor para corroborar su acción. Su suerte es un animal grande.
Tipo AB... Parece que una canción del destino tiene que ver mucho con usted. La respuesta podría encontrarse escuchando el Album de girugamesh [NOW]. Su tema será la suerte Tirol Chocolate!
Type O... Va a ser un día increíble! ¿Hay algo grande a quien te gustaría desafiar? El miembro de la suerte es Nii.
Así por ultimo el tipo AB es debe recibir el álbum y personas de tipo O-han Nii como miembro de la banda de la suerte? Así que podrías reunirte con él en alguna parte?? (risas!)
Mantenga sus ojos abiertos!
Creditos: musicJAPAN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















